Ayuda Dx! por favor -.-

Bueno, soy muy nueva en esto de los Blog
y no tengo idea como administrar uno -___-
ni tampoco se con que tema enfocar el blog, si hacerlo con un tema en específico o 
hacerlo con hartas cosas ._.
Bueno aquí es donde entras Tú :3
si, tu mismo, el que esta leyendo esto Cx (muchas gracias por tomarte el tiempo)
Me podrías ayudar a Mejorar mi Blog???
Please!!!
Bueno, como me puedes ayudar?


Diciéndome las cosas que te gustan, tanto como las que no te gustan o están de más en el blog...
también diciéndome de que te gustaría que se tratará este Blog (eso es muy importante °-°)...

 ~ .~.~.~         Pensando -.-       ~ .~.~.~

no te olvides dejar tu comentario porfiss, ayuda a esta novatita que quiere mejorar :D

Muuuuuchas Gracias por tu ayuda C:
Un abrazo a la distancia
mmmm, si xD un abrazo rompe costillas :3

Bye!~
se cuidan mucho, ok?

1 comentario:

  1. Hola Unnie, yo por lo general en mi blog nuevo siempre busco y busco en google blogspot donde enseñen a crear y compartir tutos o herramientas para personalizar el blogger... Annyz-world tiene un blogger y comparte mucho sus herramientas de personalizacion,. ánimate :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.